Atención personalizada:  637 22 70 48  637 22 70 58

Fabricación y venta directa de

PANEL SANDWICH

Soluciones para profesionales y particulares

Todas las Categorías de Nuestros Productos

PANELES SANDWICH

Los paneles sándwich se utilizan en la construcción de naves industriales, instalaciones agropecuarias, edificios de oficinas, vivienda, etc.

Algunas categorías de paneles sándwich aportan un equilibrio entre un aislamiento térmico y unas condiciones de propiedades frente al fuego muy exigentes.

Otros están específicamente diseñados para obtener un aislamiento óptimo en cámaras frigoríficas, secaderos, salas blancas e incluso túneles de congelación.

Fabricación y venta directa de PANEL SANDWICH Soluciones para profesionales y particulares

Nuestro equipo cuenta con personal cualificado que hace realidad cualquier idea, de manera ágil y competitiva. Ofrecemos la solución más idónea para construir con rapidez y garantía, en un marco de respeto por el medio ambiente y velando por la seguridad de los trabajadores. Facilitamos presupuestos sin compromiso, tanto si el cliente dispone del proyecto elaborado como si no lo tiene. Además, podemos realizar un esquema previo para la posterior elaboración del presupuesto.

Quiénes somos

PANELES SANDWICH

 tiena la intención de prestar un servicio global en suministro, gestión y ejecución de cerramientos comerciales e industriales para todos los sectores (agroindustrial, industrial,  residencial, Rehabilitación de instalaciones alimentarias).

Equipo Técnico

Ofrecemos un servicio global que abarca todas las fases de su proyecto o reforma constructiva, lo cual supone un valor añadido para nuestro cliente.

Nuestros clientes

Prestamos servicios a particulares, profesionales, PYMES, fábricas, comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguros y organismos oficiales.

Atendemos todas las solicitudes de nuestros clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.

Soluciones con Paneles Sandwich

Porque siempre hay una solución

para profesionales y particulares

  • (+34) 637 22 70 48
  • (+34) 637 22 70 58