PANELES SANDWICH  nace con la intención de prestar un servicio global. Dedicada en suministro, gestión y ejecución de cerramientos comerciales e industriales. Involucrada para todos los sectores (agroindustrial, industrial,  residencial, rehabilitación de instalaciones alimentarias). Con el fin de promocionar un producto de gran calidad, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

PANELES SANDWICH es una empresa cercana y de confianza, que sigue una Política de Calidad con una meta: LOGRAR LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES.

Para ello, nos mantenemos en contacto permanente con nuestros clientes.Tenemos una atención personalizada continua y así ofrecer un suministro responsable y eficaz.

Constituida de mejorar y atender las necesidades de nuestros clientes. La filosofía de trabajo de PANELES SANDWICH garantiza una rápida elaboración de presupuestos. También cumplimientos en los plazos de entrega acordados, precios competitivos y máxima calidad.

Con la confianza depositada por nuestros clientes como mejor aval, la calidad y profesionalidad de nuestros paneles sándwich. Y demás productos son sin duda, nuestras principales señas de identidad, brindando a nuestros clientes asesoramiento y servicios personalizados. Adaptándonos siempre a las necesidades que cada proyecto pueda requerir.

Con nuestra plataforma electrónica buscamos cumplir los siguientes objetivos:

Garantizar un acceso fácil e inmediato a toda la documentación generada de la entrega y estado de pedido.

Emplear avanzadas herramientas tecnológicas con el objeto de establecer una vía de comunicación permanente de PANELES SÁNDWICH con sus clientes.

Colaborar en la conservación del medioambiente al disponer de la documentación en soporte informático, imprimiendo sólo aquello que sea imprescindible.

Equipo Técnico

PANELES SANDWICH cuenta con un equipo técnico multidisciplinar y de colaboradores. Compuesto por arquitectos e ingenieros especializados en las distintas áreas del proceso edificación y montaje de panel sándwich.

Además ofrecemos un servicio global que abarca todas las fases de su proyecto o reforma constructiva. Lo cual finalmente supone un valor añadido para nuestro cliente.

Como elemento diferenciador contamos con un equipo joven. Sobre todo capaz de resolver con eficacia y solvencia cualquier tipo de proyecto.

Nuestros clientes

Desde nuestros inicios, división de paneles sándwich, ha conseguido la confianza de sus clientes gracias al esfuerzo. En primer lugar a la calidad del trabajo y a la profesionalidad. Igualmente seriedad que nos caracteriza.

Prestamos servicios a particulares, profesionales, PYMES, fábricas, comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguros y organismos oficiales.

Atendemos todas las solicitudes de nuestros clientes en el menor tiempo posible. Utilizamos materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.